dos alpargatas

martes, 19 de diciembre de 2006

Yo también sentí lo mismo que tú anoche


Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia,
en la cual le decía... Yo también sentí lo mismo que tu
anoche...
Te espero dentro de una hora en el parque...
Junto al pequeño muelle del lago. El puso el teléfono en su
lugar y su impresión fue un poco aterradora,
ya que un día antes había soñado a su ex novia,
con la cual había quedado en malos términos y por rencores
y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y
amistad.
Tomó una ducha, se arregló y pensó en
decirle a sus amigos que ella le había llamado,
pero prefirió dejarlo en privacidad Total, era el momento
para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo
no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio...
El joven se dirigió al parque, se acerco al pequeño muelle
y se sentó, observando y pensando que iba a pasar,
que le diría su ex novia? de que iba hablar?
Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vió,
su ex novia se acercaba a él de forma misteriosa...
El intentó decirle hola
pero ella le dijo... Caminemos...
Ella comenzó la conversación...He sabido que has estado
triste y que has tenido muchos problemas...
Te he soñado llorando... te he escuchado gritar afuera
de mi casa... Y no me acercaba a ti, debido a las
circunstancias, debido a tontos orgullos, yo sé que tú
no querías saber nada de mí... Y no te culpo...
Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho
daño y logramos alejarnos... No vengo a discutir...
No vengo a pedirte perdón... Solo he venido a decirte
que aunque las cosas no se arreglaron en su debido
momento ... Yo creo que nunca es tarde...
Sabes? Espere a que tú me llamaras, para poder
platicar... Pero tu llamada nunca llegó...
El esperarte... el pensar en ti... Borró mi apetito...
Se robó mis días de sol... y me fue venciendo
poco a poco... Sin embargo guarde Fe...
dije "el llamará"... Más nunca lo hiciste...
No te culpo pero sí te comprendo...
Sé lo que sentiste anoche... sé lo que te pasó,
yo también lo sentía en ese momento, pero con
mucho mas dolor... Grité tu nombre mil veces..
y grite mil veces perdón, Qué lástima que no me
hayas escuchado... Qué lástima que no me hayas llamado...
Pero sabes amor? creo que nunca es tarde para perdonar
y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte
esto..
Ella le entregó en sus manos una cruz, la cual era símbolo
del amor de los dos... Esta cruz es mi cuerpo...
esta cruz es quien soy... Te amo y quiero que
la conserves contigo por el resto de tu vida...
El se quedó sin palabras mientras gruesas lágrimas
resbalaban por sus mejillas... La gente lo miraba
y lo señalaban...alguien le pregunto...
Joven esta usted bien? Y él respondió... Sí, porqué?
Lo veo caminar y lo veo llorar... Le sucede algo?....
Nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella...
La persona que preguntó se retiro extrañada del lugar...
El acompañó hasta su casa a su ex novia,
ella le pidió que por favor la esperara afuera
y el accedió...ella nunca lo hacia esperar en el patio...
Se quedó 10 minutos esperando... y no regresaba
De pronto escucho voces y vió salir de la casa a los
amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos...
Lo abrazaron y le dijeron... Se nos fue, se nos fue...
Una extraña sensación recorrió todo su cuerpo
Y entró corriendo a la casa, entró a la recamara
de su ex novia...En ella se encontraba la mamá de ella...
abrazada del cadáver de la chica el cual reflejaba
en su rostro una profunda tristeza....
El joven con llanto y un nudo en la garganta...
Le pregunto a la Sra...Que sucedió? Dígame que sucedió?
Dice el doctor que murió de tristeza...Ella dejó de comer...
dejo de reír...No sabemos si el desamor la alejo de todo,
No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz...
te ha dejado esta carta! le dijo...el comenzó a leer....
¿Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tú...
El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo,
Luces blancas iluminan mi recámara..me voy para siempre
amor.
Gracias por haber ido al Lago.. gracias por estar aquí
Aunque en vida no me pudist perdonar, se q ahora lo haras frente a mi ♥



Cortesia de "un_desamor"

7 comentarios:

Matho dijo...

Parece mucho a una cadena, pero me dieron escalofrios cuando lo leí...

Matho dijo...

Parece mucho a una cadena, pero me dieron escalofrios cuando lo leí...

Anónimo dijo...

es triste pero el finla me parecio algo dfe unapelicula pero hasta antes q muera es muy lindo, bah ami lo triste me da ternura a veces ... ami nunka nadie me dijo "tmb senti lo mismo q vos"

Anónimo dijo...

yo mucchas veces me equivoque y hoy esoy con ella y doy grasias a a la vida por ello. por que yo no me quede con cosas para decirle a mi novia. si no a mi madre ella se fue y yo no pude decirle te quiero ni otras cosas mas.
y el no poder haserlo al tiempo duele si uno siente que fluya. y si no a lamentate el resto de tu o sus o no se vidas

Anónimo dijo...

Es tanta belleza simplificada en una historia tan triste que, hasta dà un cierto temor.
Pues, supongo que este muchacho aprendiò de algo en esta vida.

Anónimo dijo...

emmm a mi me gusto mucho la frase del final... cada vez que me acuerdo la leo! :$ emmm y lei unas cosas del plagio, ak les dejo de donde saq la historia asi mi conciencia esta tranquilita jaja... http://www.fotolog.com/un_desamor/ Este es el flog, tiene cosas muy bonitas! :)

Anónimo dijo...

-Buenas estimados-
Los saludo esperando que se encuentren bien, el motivo de que escriba es por que estoy muy confundido!
Me enamore de un hombre de 30 a;os, que tiene un hijo! El me hace caso y todo pero creo que solo quiere sexo y yo quiero algo mas... Los primeros días me escribía a cada momento ahora esporadicamente, ademas ayer no le escribí y en la noche me pone buenas noches ya se olvido de mi! y hoy le llame y estaba super frió y iba para la playa y no se preocupo por preguntarme nada y no se que hacer!?
Talvez te preguntaras por que escribí acá, simplemente por que andaba buscando un blog donde buscar la solución y me parece maravillosa esta historia quizás sea muy triste pero deja una enseñanza increíble, por que en el fondo queremos ser felices pero esperamos hasta casos extremos para buscarlo cuando ya es muy tarde!