dos alpargatas

sábado, 9 de diciembre de 2006

Triste Realidad




GENERACION DE LA ERA DE LA NADA

somos el rekado de un dios muerto,
de una generacion q perdio todo luchando,
y nos djo sin modelos a seguir,
somos la era de la nada,
nuestra kualidad es la karencia y la irreligion,
nuestro entendimiento es tan konfunzo komo una sombra
en medio de una fiesta, no kreemos, no kreamos,
solo somos, y disfrutamos lo q podemos cuando
no stamos sufriendo x nuestra misma kreacion
somos la condena de la nuva tecnocracia,
q premia kine mas konsume,
somos el ultimo meztisaje kultural,
la frontera al fin de las ideas,
de nada nos deben kulpar,
pues somos el producto del material,
y del pasado tragiko,
somos los q no pertenecemos ni a flores ni a boedo,
ni en la revolucion lirica se nos permite posar,
somos la ultima esperanza de un planeta q muere,
de una raza q se kree superior,
y solo es idiota, somos los q no sentimos
verguenza x la muerte,
los q no sentimos verguenza del destino,
y los q de verdad viven en un mundo,
pos-apokaliptico.
Matho.


Está publicado sin el concentimiento de Matias, espero no le moleste... Esque el no se digno a hacerlo! comprendan ...
Leanlo y ponganse a pensar ¿no es sierto?... Espero les guste y que Matias no me rete jeje...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Matho! como andas??... bue, la otra vez no firme xq tenia fiaca, pero aca estoy =P... me gustó mucho ese escrito, me acuerdo q una vez me lo pasaste, esta re bueno, y es verdad todo lo q dice... t felicito!
Ah! y aguante Quino!! y Mafalda! jaja, soy re fana =P
bue, q sigas bien...
besos!!
Natuuu!!