dos alpargatas

martes, 12 de diciembre de 2006

La Balada Del Pistolero




Desperado


Soy 1 hombre muy honrrado
q me gusta lo mejor
las mujeres no me faltan
ni el dinero ni el amor.

Gineteando en mi kaballo
x la sierra yo me voy
las strellas y la luna
me dicen a donde voy

Hai hai hai hai
hai hai amor
hai mi morena
de mi korazón.

Me gusta tokar guitarra
me gusta kantar el sol
mi mariachi me akompaña
kuando kanto mi kancion
me gusta tomar mis kopas
agua ardiente es lo mejor
tmb el tekila blanko
kon su sal le da sabor.

Sisi ya lo se la pelikula es imunda pero weno!!! gustos son gustos!!!!!!!!!! alguno prefieren el mantekol, otros les luthier y yo la balada del pistolero :P

PD: EL RElog no Anda No Miren La Hora!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi em gusta mantecol, les luthiers y la peli (tambien el chocolate, los nahos y mas cosas, que no vienen al caso)

saludos sa!

Anónimo dijo...

jaja weno ya busakre un video de gente komiendo chocolate apra la naty jajaj

Anónimo dijo...

nachos!! q rico!!! me dieron ganas de comer.. emmm el relos ya anda!