dos alpargatas

viernes, 8 de diciembre de 2006

La necesidad de cambio



A quien no le dio satisfaccion escuchar a su madre diciendo: "Estos jovenes de hoy en dia!!!"Me hizo acordar porque mi hermana me regalo un jean! si señores... mi hermana!!!.. que familia ¿no? no me puedo quejar jaja...Bue la cosa esque el jean es simpatico pero de bonito tiene poco jaja... y esta todo roto, que para ser realista lo maximo que durará sera el próximo fin de semana jaja, pero ese problema se acapara con la dulce y romantica voz de mi madre diciendo "Estos jovenes! todas cosas rotas se compran, en mis epocas...." y bla bla bla y ahi decis "guau tiene razon!... que manera de gastar plata al vicio!, pensar que podria haberla donado a personas indigentes, maldita sociedad del consumismo!!" pero despues sentis como una pequeña alegria en tu interior que te hace sentir diferente, por lo menos a tu mamá, que no es poco... por la genética sabemos que casi todo lo heredamos de aquellos que se hacen llamar nuestros padres, muy buenos y queridos, pero en fin, es una triste realidad para muchos....Bueno, la verdad les digo yo no senti un cuishi cuishi el corazon como una pacita de uva, pero algo me dijo "que lindo es ser diferente!"... y ahora viene el otro problema, ves a tu hna que se compro el mismo!, no es huecada, pero te sentis clonada, mas porque mi hna me lleva dos años nada mas, y de chicas nos vestian igual, algo traumatico para nosotras... Otra vez en fin, la alegria duro poco, pero pienso, que m.... (sensura) me importa un pantalon, mi forma de pensar y de actuar es diferente a todo el mundo... Que linda que es la vida! y Gracias que no compro ropa de marca, jaja, que tendra que ver?¿ nose... pero es una satisfacción única...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno, con mi querida hermana pensamos muy distinto... pienso que voy en contra de la moda (no ando a lo antiguo tampoco) pero no me gusta seguir la corriene a eso, cuando se usan las botas en punta y vas caminando por el centro y ves a todas las chicas iguales decis:- que original soy jaja, es lo unico bueno de no andar siempre a la moda

Matho dijo...

Natacha, mi querida natacha... te voy a copiar y voy a conestar tu comentario... sabes que yo pienso lo mismo... pero fue lindo escuchar a mi madre quejarse... y si... por favor que nunca nos influyan para usar esas flores en la cabeza!!! amen! jeje...

Anónimo dijo...

X Esas Kosas Del Destino me toko una madre sin esas ideas ejjeje luego de una charla me confirmo mi sospechas, antes eran tan dejeraods komo ahora jajja pero se okultaba mas, ajjaj ahora se muestra al publico, eso demuestra q nuestros padres son unos charlatanes !!! :P

Anónimo dijo...

Samanta: No sè si sos diferente, es que, todo es tan "relativo"!.JAJA.
Es solo una broma. Que sea cierto, es otra cosa. JAJA.