dos alpargatas

lunes, 11 de diciembre de 2006

Cisne de primavera

También en primavera mueren los cisnes
y ahí flotaba
muerto un domingo
girando de lado
en la corriente
y fui hasta la rotonda
y distinguí
dioses en carros,
perros, mujeres
que giraban,
y la muerte
se me precipitó garganta abajo
como un ratón,
y oí llegar a la gente
con sus canastos de camping
y sus risas
y me sentí culpable
por el cisne
como si la muerte
fuese algo vergonzoso
y me alejé
como un idiota
y les dejé
mi hermoso cisne.
CHARLES BUKOWSKI
Weno ese es uno de los peomas q más adoro en la vida, el mas triste y hermoso a la vez, tanta belleza en la fatalidad no es algo q todo el mundo puediera ver... un horror hermoso... me pregunto si yo tmb voy a ser tan idiota de abandonar a mi cisne, no kiero ser asi, pero kreo q el mundo me obliga a djar de soñar... parece q le molesta q mire hacia arriba...

MATHO Otro q mira la Luna komo Vos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Explko el poema x q pueden darse muchos signifcados
Qeno la kosa es q el tipo kuando enkuentra al cisne skucha a la gente alegre acerkarse kon las cestas de meriendas, y sus risas, y se aleja komo si la muerte fuera algo vergonxzoso, el cisne era hermoso aunq este muerto, y la gente komun no puede entendewr eso, y el se aleja xq la gente lo obliga
X kulpa de ellos se tiene q alejar, xq no hya lugar para lso q sentimos y pensamos diferentes