dos alpargatas

sábado, 16 de diciembre de 2006

Verdad Mentira?



Q Es realmente la verdad¿? es lo q es aunq no lo kreamos?, pero si es asi, entonces, komo se explika q una persona no miente si realmente kree q eso es verdad???


Hasta q punto algo es verdad, si bien la respeusta de la sami de "todo es relativo" no me satisfase jajaj un amigo jorge siempre me dcia eso, ajja pero siempre lo dcia cuando no sabia la respuesta jajj

Y Lo Bueno Y lo Malo? si algo esta definido asi, es x nuestra moral, entonces es korrecto se supone... pero x ej, antes la gente era esklava, y en esa epoka su moral era korrecta, q pasa si nuestra moral esta horriblemente ekivokada, soportariamos saber q todo lo q kreiamos era un error una mentira?? lo mejor seria no tner un pensamito moral pero a la vez, respetar la moral actual para no tner problemas, :P incluso podriamos pensar en matar a alguien sin sikiera sentir odio ni nada parecido, Y Eso seria una verdad o una mentira jajajja :P si pensara de esa forma lo ventajoso seria , q ni sikiera me importaria q fuera verdad o mentira



Aka les va un asertijo q siempre me divirtio:

Hay dos seres frente a ustedes, el camino se difurka, solo uno de ellos es el camino correcto y saben q uno de los seres siempre miente y otro siempre dice la verdad, deben averiguar cual camino es el correcto :P


Matías Vs. Matho


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como siempre, no entendí la ultima parte... mmm y eso de todo es relativo es sierto!! no es una excusita para no contestar! bah aunque tambien podria ser relativo jaja... Y me parece que la moral y toda la bola va por el lado de sentirse bien con uno mismo (yo no me sentiría bien matando a alguien en este momento) y supongo que con el tiempo ha ido cambiando por eso no nos sentimos nunca conformes porque siempre esta esa necesidad de progresar y de ser cada dia mejor (Aunque todo es relativo)... La cuestión es que no le hagan caso a Matias con sus ideas convensedoras de que matar es bueno jaja... no habia entendido nada la mina jaja... Bueno, recien me levanto asique mejor no hablo mas jaja... Me gusto tu entrada jeje es como siempre mm rara :P

Anónimo dijo...

para mi la cosa seria: no existen las verdades absolutas, uno hoy puede decir, es decir para preguntarse eso hay que responder... que es la verdad?... y lo unico que podemos decir es que es un hecho que por el momento es la mejor explicacion que conocemos, a modo de ejemplo: fulanito puede decir que samantita es buena persona, pero menganito quien tubo otra experiencia cuando la conocio va a decir que samanta es una turra, otro ejemplo: los autos rojos son los que mas se venden, pero para un daltonico eso no es cierto

Anónimo dijo...

matiaz jeje no te kiero poner nadaaaaa de el pensamiento sabes ke me gustan =D
solo te kiero decir ke eers un chavo genial =D siepre estas ahi para escucharme weno en este caso leerme jejejej pero prometo ia tener camara web para ke ia me veaz
eres bien lindo i pues ia sabes mira siempre hazia adelante =D
iiiiiiiiiii te kiero mucho jejejeje me saludas a tu mama =D
i psss ciaoo
besos
[lA wEritA mExicAnA] jejejejejejje (K)
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3