dos alpargatas

domingo, 10 de diciembre de 2006

Razones













Weno Sami me enkargo Explikar las Razones de la creacion de este blog, jeje grax x lo de raro, se q para vos es un kumplido :P Vos So Unika
Primero q todo... la razones son razones, me refiero a q para mi no son wenas o malas, ni logicas ni kolgadas es dcir si yo skribo ahora mismo q la tortuga de peluche del puesto del dino mall debe ser kara, no deben kuestionar el echo de q no tiene nada q ver, ni remotamente, kon lo q staba diciendo :D
Ahora si volvemos un poko a la kordura, y les digo q las mejores kosas no se razonan solo se sienten y se viven, simplemente es mostrar lo q keramos mostrar, kompartir una kolgadez kon la sami, y darles alguna idea y risas, y q dos alpargatas sean simplemente dos alpargatas seudo-filosofas-ingenieras-kolgadas ajjajajaj
Mi kolgades se la doy a la sami y la de la ella es privada ojo!!!! :P jej M.A.U.

Mi Alpargata Es Unika

2 comentarios:

Matho dijo...

jaja... mejor explicado imposible! :) M.A.U.? da gato? jaja

Matho dijo...

M.A.U. es: Mi Alpargata es Unika
:P