dos alpargatas

sábado, 30 de diciembre de 2006

Q Es un Poema ?

Realmete q es?, una exprecion del alma?, me enferma q tngan ese punto de vistalas personas ignorantes, "q es una exprecion del alma de una persona", xq dicen q el poema es eso???


Los Dadaístas tnian esta forma fantastika de hacer pemas de su klase, era rekortar todas las palabras de un artikulo de diario, mezklarlas en un sombrero y sakarlas al azar, y armaban asi sus poemas, decian ellos, es una pieza unika y original, pero no interbiene la razon, y es verdad, es algo totalmente deskabellado para la gente "comun", pero yo siemrpe los adore a los.

Dadaístas, seria muy feliz tner una pintura al menos , ellos dcian q Dadaísmo era Entregarse Al Dios De La Lokura de Kada Momento.
En Fin Q Es Un Poema, Komo Demostre No Todo Poema Es Kon Arreglo de La Razón, Ni Sikiera interviene el "alma" en algunos pemas. Un poema kreo yo es algo q nos kausa algun plaser estetico, y x placer puede significar El regosijo q se le adjudika a la palabra plaser, y tmb el dolor q puede kausar placer, y gralmente stamos akostumbrados al genero literario, aunq dicen algunos arkitectos, q la arkitectura es poesia statika, la danza es poesia en movimiento etc, etc.

No Todo es Verdad o Mentira, y no Todo Es Relativo, deecho se kae en la Paradoja Dcir q Todo Es Realativo, xq si todo es relativo, es relativo q sea relativo, asiq puede q no todo es relativo :P

Y lo d "Ddikado a Sami" no era un poema, eras vos Sami.


(Simbolos De Alquimia)

Matho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm yo siempre tube la duda de lo que significaba un poema por el hecho de las cosas q nos enseñaban en el cole de los versos y todo eso (no me acuerdo bien q era jeje, automaticamente se me borro todo del cole :$)... pero si estoy de acuerdo que es estetico, bah mas creo que aquello que te haga sentir bien o mal o como sea lo podes considerar un poema, osea aquello que vos digas "que poema!" jaja... ah! y sabes porque digo que todo es relativo? porque las palabras siempre se pueden interpretar de mil maneras,.. por eso no me gustan, son poco presisas y sirven solo para comunicar lo basico...

Anónimo dijo...

si pero las emociones en los rostros de las personas puedens er aún mas engañosas :P
pueod sonreir y x dentro llorar y q no se note :D

Anónimo dijo...

mmm a veces nos damos cuenta... y si todo es una gran mentira!... no vez por eso no me gusta la actuacion... jaja