dos alpargatas

domingo, 17 de diciembre de 2006

No es bonito?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso, y me enkanta ese relog onda bolsillo q sta tirado !!!

Anónimo dijo...

A mi me llamo la atencion el reloj, pero mas me gusto la ventana en el cielo :) es muy tierna

Anónimo dijo...

me hace acordar a samara

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO! es muy tiernita estilo setentistico!!! sabe!

Anónimo dijo...

Parece bonita, pero en realidad no lo se. Veàmoslo desde otro punto de vista: La foto no tiene mucha vida, los àrboles estàn secos y tenebrosos, el cielo promete una gran tormenta, y lo que mas me llama la atenciòn e esa mujer; Què estarà pensando?, tal vez estè pasando por una profunda sensaciòn de soledad, y lo peor de todo, sea lo que sea, sabe que la respuesta està detràs de esa ventana que, aunque parece acariciarla con las manos, sabe que es totalmente inalcanzable.
No se asusten, es solo un punto de vista, despuès de todo no es real. O si?.
P.D.: Me gusta la ballena y las aves.

Anónimo dijo...

el dibujo en si como dibujo por los detalles es muy lyndo, por sus sombras. pero en sentimientos solo demuestra soledad y que a todo lo que ella quiere llegar esta muy lejo ya sea por no querer ver la realidad o por vivir lo que ella solo quiere ver, por no animarse a mas se limita a ver por que la posivilidad esta solo pasa por uno y eso es en todo no solo un dibujo .....

Anónimo dijo...

Bueno, creo que me voy a contradecir con lo q voy a decir, pero la soledad no siempre es fea, y a veces lo imperfecto hace lindas a las cosas... Aguante los arboles secos!!!! jaja...
Adrian: Escribiste muy lindo jiji.
creo que vieron lo mismo con sergio jeje, yo ni lo habia pensado asi..

Anónimo dijo...

es bueno sabes. porque aunque la imagen se vea triste y sombria ante cualkir punto de vista.es o va a ser algo alegre para la niña no se si es que me explico ella esta por ir a una fiesta donde se va a divertir va a concer a mucha gente y esta disfrutando de un muy bonito paisaje que pocas veces se ve y los pocos que lo ven son privilegiados!.¡hey voltea! y te encontraras unos relojes que formaran parte de tu futuro te aran tomar desisiones correctas bueno ese punto de vista es el mio pronto saldra el sol no estes triste ......me llamo nicolas y les dejo mi correo para ver si es que me pueden enviar historias km esta porque yo no pude acerlo mi correo es" nico_tuangel903@hotmail.com P.D.de que te sirve llorar si ella hasta podria reir de vos.