dos alpargatas

jueves, 14 de diciembre de 2006

Todos somos iguales?


La afirmacion dice q todos somos iguales, sin embargo todos somos distintos? komo es esto? sera una paradoja kosmika? otra kompota estelar q kome una niña q viaja sobre un barrile??? NO! es un error de entendimiento la kosa es asi:

Todos somos Iguales En Derecho Y Diferentes En Esencia

Dato kurioso: No Es Raro Q Un grupo de los adolecentes intenten ser diferentes vistiendose Todos Iguales!?
Una Duda : Q Pendejo Seria TAn bobo De Komprar un Serenito Y Usar Los Vasitos Para Adormar EL Arbolito D Navidad????? Yo Lo Mato!

Matho

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendi lo de serenito... y kpaz es pobreton... y quiere adornar con eso... cual e!? jaja... no hay que juzgar pequeñuelo! :P

Anónimo dijo...

pekeñuelo??? ajjaj soy tu hermanito menor ahora? :P
No osea Si Yo Soy pobre are mis propios adornos y mi propio arbolito, pero q jamas! se me okurra usar los vasitos de serino komo adorno navideño!!

Anónimo dijo...

Buenisimo!, sos un capo matias (nunca pensé que diría esto, pero bueno, me gustó tu reflexión)..Y muy graciosa la foto de Avril Lavigne....

PD: POné mas historietas de pollo!!!


YO EL MISMO DE SIEMPRE "BONA"

Anónimo dijo...

jaja recien me doy cuenta que es avril... tu "dato kurioso" me hizo acordar a "¿Vos sos de los que se viste de negro?" te sentiste agredido ¿no?

Anónimo dijo...

ajjajaj senti q le mundo era muy grande jjaja me dije: guau... yo q veo tantas diferencias y estilode muska, y estilos personales, punk rock, rock&roll, blues, dark, gotiko, metal, hip-hoperos, skinheads, los q solo van a fiestas retro, el ojo vizarro (jajaja la gente de ahies una fusionentre gente de antro y chetos), y me di kuenta q para todo el mundo la distincion general es : cheto, negro, rolinga, (aunq el rolinga tnga una cresta unos borsegos y diga "ramones" en la chaketa de la espalda),

Anónimo dijo...

Si de eso estoy conciente, lo que pasa es que vos estas adentro de los "rolingas" y sabes como son sus estilos y todo.. a mi la verdad tanto chetos, negros o rolingas me parecen iguales, solo que unos se visten de negro y otros no jeje... la verdad que odio el fanatismo y esas cosas de llevar una estereotipo me parece ridiculo... Pero cada uno con su vida puedo hacer lo que quiera ¿no?

Anónimo dijo...

JAJAJA,me dà risa este tema.
Tambièn creo que el hecho de ser fanàtico es estùpido, pero, creo que acotar sobre ello, lo es màs aùn.
Cada vez que las personas me preguntan què soy yo, simplemente respondo: "Adriàn". Porsupuesto, como todo el mundo, tengo mis gustos.
Siempre le hago la misma pregunta a mis amigos: Què serìa del mundo si todos fuèsemos iguales?. Pues, yo creo que serìa algo monòtono, (muy monòtono). Imagìnense, si todos tuvièsemos la misma forma de pensar, nisiquiera estarìamos sacando conclusiones sobre este tema.
Por algo existen las cosas, y las "muskas".JAJA.
P.D.: Aunque no lo crean, de vez en cuando tambien critico. JAJA. Ah!, y no confundan "gustos" con "fanatismo".

Anónimo dijo...

acotar sobre ello? emmm porque?

Anónimo dijo...

Samanta: Què serìa de vos, si no existiera el interrogante "por què".
Alguna vez te mencionè que no todo tiene respuestas?, por que èsta si la tiene!. (jajajaja).
Cuando escribì: "acotar sobre ello", solo me referì a que si existen tanto los rollingas, como los heavys, los chetos, los negros, personas como vos, o como cualquier otra; simplemente, "es por algo".
Muchas personas discuten o, en consecuencia, pelean, tan solo por el simple motivo de ser diferentes.
Creo que no serìa nada interesante si todos pensàramos iguales.
Està bien odiar a alguien tan solo por el simple hecho de ser diferente?. Pues, yo no lo creo asì. Sabès por què?, porque esa, o esas personas diferentes,(fanàticos, chetos, rollingas, negros, etc.); me hacen ser a "mì" diferente.
P.D.: No te enojès, desde un principio, solo quise dar a entender que, me parece algo tonto sacar conclusiones sobre este tema.

Sami dijo...

"Ningun pastor y un solo rebaño". Todos quieren lo mismo, todos son iguales...

jeje lo anote en un cuaderno y todo.. (toy leyendo el libro) :)