dos alpargatas

sábado, 3 de febrero de 2007

Soy Feliz



¿Nunk les paso que cuando estaban chatiando y les dicen "Yo lo que te queria decir es..." se te clava la compu?
¿o cuando estas viendo una pelicula y dicen "Y el asecino misterioso es..." y justo pasa una moto ruidosisima (bah por lo menos en mi ksa, vivo en una avenida)
¿o cuando ves algo brillar en el piso con tus ojitos lagrimosos de emosion te hagachas, y que ves? TODO!, menos una moneda!?
¿o como ese sr que vivia en el pueblo que habia UN solo auto y murio aplastado por el... ?
MALDITA SUERTE!
A que viene todo esto? ultimamente mi suerte era parecida a todos los ejemplos anteriormente expuestos, pero hoy estoy feliz! muuuuuuy feliz! y la suerte ya no me importa... bueno en fin, les queria dedikr esta cancion, que me hace acordar al perrito Droopy! jeje! y un concejo: Esten contentos, solo eso jeje...

Moraleja del dia: Se ve que Vicentico es feliz...

Dedikda a mi ma que ama a Vicentico...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos 2 nuñas felices!... yo tampoco se porque, creo que porque escucho musica linda nomas

Anónimo dijo...

ouuu ninio
ke bien ke ia intentaras ser feliz
si io viviera en argentina daira todo porke tu fueras feliz eres una persona super especial i creeme ke mereces todo lo mejor del mundooo =)
i no son palabras ipockritas es solo lo ke me nazio decirte
aauu matiazz =)
te kiero muzho
gracias por star siempre para mi aunke lejos cuando me siento mal =) eres lo mejor =)
ciaooo
tu mexicanitaa ke te kiere muzhooo muzhoooo muzhoooooo
jajajajaj hazme un post =P con mis fotos jajaja