dos alpargatas

domingo, 18 de febrero de 2007

En la ventana

Siempre me gusto esta imagen, la saque de un cuento que hablaba de espíritus; debo confesar que me dan miedo, pero me facsinaria ver uno...

Hablando de todo un poco BIENVENIDA NATACHA!!! sos una alpargatita mas, ya quedamos con Matias que ibamos a cambiar el nombre entre todos.... lalalala un blog mas que mantener... Y bue, yo sigo tus pasos, me hice uno personal, para poner boludeces que no pongo aka porque me da verguenza jaja... pero lo mismo se pueden leer, pero conste, son vergonzosas :P, les advierto!...
Ay! me di cuenta que en el violin se posan pajaritos.. es re bonita!...
Ah! y mira, tok el violin como la naty!!! :S ¿? jeje

3 comentarios:

Matho dijo...

me gusta, ta wena, x mi seria ams macrabara pero weno asi soy yo :P

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeee! samiiii! jaja alpargata? no era chancletta? mmmm bueno yo pense que me habias invitado sin querer, y en el blog personal tuio no poido dejar comentario, va en realidad si, pero tenes que tener un blog ademas, y ia lo vi, eeee! ya vas a ver mis comentarios por ahi :P no te salvaras jaja

becho

Anónimo dijo...

Hola, hace mucho que no me instalaba frente a una computadora, es que, a veces,me hace perder el tiempo, y no me sobra para hacer cosas que me gustan, asi que, estoy algo perdido.
No entiendo; Es que ahora son tres?; Natalia tambièn es integrante de este blog?. Si asì lo fuera, espero que la fusiòn de los tres, sea para bien.JAJAJA!, es broma.
Nos veremos pronto. Cuìdense. Chau!.