dos alpargatas

lunes, 19 de febrero de 2007

El Diagnostico y la Terapeutica

Weno kiero d dikarle este peoma de galeano a la Naty Mi Mala Malosa, en gral los poemas de amor q me suelen gustar no le gustan a nadie, espero q alguno de ustedes le guste este jejjeje, no tngo mal gusto! Solo es un gusto pekuliar :P



El Diagnostico y la Terapeutica

El amor es una enfermedad de las más jodidas y contagiosas.
A los enfermos cualquiera nos reconoce.
Hondas ojeras delatan que jamás dormimos,
despabilados noche tras noche,
por los abrazoso por la ausencia de los abrazos,
y padecemos fiebres devastadoras
y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces.
El amor se puede provocar dejando caer
un puñadito de polvo de quereme,
como al descuido, en el caféo en la sopa o el trago.
Se puede provocar, pero no se puede impedir
No lo impide ni el agua bendita,
ni lo impide el polvo de hostia,
tampoco el diente de ajo sirve para nada.
El amor es sordo al Verbo divino y al conjuro de las brujas.
No hay decreto de gobierno que pueda con él,
ni pócima capaz de evitarlo,
aunque las vivanderas pregonen,
en los mercados infalibles
brebajes con garantía y todo.

Galeano

4 comentarios:

Sami dijo...

estoy de acuerdo jeje... y si me gusta a mi... es lindo el poema porque tiene razon,...

Sami dijo...

estoy de acuerdo jeje... y si me gusta a mi... es lindo el poema porque tiene razon,...

N@ty! dijo...

es lindo el poema... pero...no se puede impedir?, va, creo que en un determinado momento si, pero somos cabeza dura :P (creencias son creencias no me odies)

suerte!

Sami dijo...

jaja me hizo acordar a: "y, es linda?"... "y... tiene una belleza rara"