dos alpargatas

lunes, 19 de febrero de 2007



En el último día de mis 18 añitos... Quería informar de algo que aprendí cuando era chika, el significado de "cumplir años"; yo hasta esa edad creí que cuando uno tenía 18, tenía 18 y vivía esos 18; pero no! algo que algunos me porfían todavía esque cuando tenes 18 estas viviendo los 19!!! es algo muy confuso!!!, marea (voy a devolver al baño y vuelvo.. jaja puaj!) por eso el término "cumplir 19 años!" porque ya los cumpli, pero ahora dandome cuenta, a partir de mañana voy a estar viviendo los 20; y es algo muy melancolico porque decis, guau! y pensar que hace 10 años tenia solo 10, parece que fue ayer!, pero un momento, si parece que fue ayer que tenía 10 añitos, mañana tendre 30 añotes!; en conclusión del palabrerio, la vida es muy corta, anda al medico asi no es mas corta todavia!! jaja, no mentira, nose, hay que disfrutarla!!!! wiiii!! y que mas? ah! este fue uno de los mejores años de mi vida ji! asique yo lo toy haciendo... FELIZ CUMPLE para mi!!!! para mañana jaja!!! y para todos los que cumplen en la semana! (jaja me hizo acordar a "sol, solcito calientame un pokito, por hoy por mañana, por toda la semana! lalalala")

3 comentarios:

Matho dijo...

jajaja
-hace 10 años tnias 10... Q Matematika tan impekable jajajaj mñana sos mas viejita wiii!!!! t vamos a tirar las orejitas mi alpargata!!! :P

N@ty! dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... tene razoooon! jaja osea que yo tengo 19! eeeeeeeeeee... creo que lo pense cuando tenia como 12 años, y que se me borro de la cabeza... sami, que gran filosofa :p

Sami dijo...

nononono, natalia! lamento decirte sos una niña! tenes 18!, pero si estas viviendo los 19... yo tmb! hata las doce jeje :P