dos alpargatas

jueves, 22 de febrero de 2007

Cantandote Un Punk




Ste tma lo hice hace mucho, si no les gusta al menos hagan una critika konstructiba en vez de "q feoo" "q masokista""q violento" etc etc, no le hice muska todabia pero si lo llego a ahcer lo grqabo y lo subo




Cantandote Un Punk

Prefiero Odiarte,
A olvidamerme de tí,
Patearte,
Si Me Vas a skupir,
Y Emborracharme,
Para Skribirte 1 Kanción,
Mirando Al cielo para reir
D lo q nuka fui,
1 kon unos borcegos
Patear a kien t haga mal,
kuando yo ya no ste akí,

Soñarte.. Kuando Tnga Frenesí,
Kuidarte..Si no me kieres akí,
Si Me Voy
No me vas a xtrañar,
Xq siempre..
Va a haber alguien más
y aprobechar,
q la soledad, sté al lado de mí
Xq es Egoísta sentirse solo
En la Soledad...








Ahh me olvide asi kedo mi huevo kuando empece a studiar


Matho

1 comentario:

Sami dijo...

a mi me gusta, me parece distinto a los de+