dos alpargatas

jueves, 1 de febrero de 2007

Solo Una Palabra

Solo Una Palabra


Hey Nena Perdoname, Ultimamente no soy yo,
nena soy Kargoso, Loko y Skritor
hey nena no juzgues al niño de mi interior,
Nena solo tnemos una Palabra,
este Mundo es triste y gris,
y solo tnemos una Palabra,
Amor, una Triste y Bella palabra,
una Lokura de la q nadie se salva,
yo nena, sin vos no soy nada,
no tngo Mucho, no gano Nada,
no tngo mucho q Ofreserte,
solo tngo mi Lokura, mi niño Kariñoso,
algunos Poemas Viejos, y mi Mirada...
se q no es mucho...
pero es Todo lo q puedo ofreserte,
a Kambio de 1 Palabra.
Matho





3 comentarios:

Anónimo dijo...

lalalala las plabras son FEAS!!! FEISIMAS!! jja

Anónimo dijo...

LO HAbia leido antes, pero me olvide de comentar, y ahora lo lei de nuevo y sabe que? me gusta!!!! es muy lindo en serio

Anónimo dijo...

esta genial vellísimo espectacular, nunk vi nada igual!!! o por Dios que bello!!!! sigan adelante...* eso si ¿y la hortografia? (chuy)