dos alpargatas

viernes, 16 de febrero de 2007

Imaginación En Huelga

Wa!!!! mi imagina cion esta en huelga encima me pase komo 10 minutos skribiendo el texto al respecto y lo bortre y no se komoi hice!!! me kiero moriii
hace banda q no se me okurre anda buskem poemas de Lugones, Borgues, Cernuda, Bukowsky, y me`parecieorn muy depre pero kasi em konvence, muy raro, muy meloso, y muy poeta beat frakasado, y nos e em krusa nada pra skribir, !!! weno mi alpargata tndra q hacer doble turno x mi en el blog, ahh tam,poko pudo dormir bien, eos me parece q es kulpa de alguien, peor no voy a dcir de kien, asiq les dejo las preuntas q son mi interrogantes existenciales:



1) Xq La Koka kola Ligth tiene tanto gas??
2) Xq Insistimos En Ver Pelikualas Solo X Su Nombre Komo Alien vs. Predador ?, somos tan simples??
3) Komo Se Llama LE Pajarito De Snoopy?? y kiero decir, komo se escribe el nombre tmb
4) Xq Nunka pasan el ultimo kapitulo del dibujito o la serio q stubimo viendo durante 6 meses !?
5) Xq La Naturalza Hace Q LAs Kosas Saludables sean Tan Feas????
6) Xq No Me DAn Ganas De Studiar Una Materia Kon EL Nombre De Algoritmos Y Estructuras De Datos ??
7) Xq Tngo Tanto Terror A Q Entre Algún Bicho X Las Orejas Mientras Duermo?
8) Xq Siempre Arruinan las Segundas Partes komo X ej Matrix Recargado??
9) Q klase de persona le gusta el power ranger rojo, seya de los caballeros del zodíako , en fin el personaje lider del grupo? a kien!?
10) Xq No siento erguenza De Hacer Estas Pregutans pelotudasas pero kon sentido jajaj
11) Xq Solo Los Padres Entienden Todos Los Chistes De Inodoro Pereyra ??
12) Xq no las pelikulas de los 80's komo los kasafantasmas o volver al futuro eran tan wenas y nos komemos kada pelotudez hoy en dia??
13) Kuando los cientifikos va a inventar la magia?? jajjajaj Sisi denle todos lo s sentidos q keiran
14) Xq a nadie le gusdta komo sale en las fotos familiares??
15) Xq Kuando Keres Okultar Algo, Siemrpe Se Nota???
16 Xq No Pare Hace 5 Preguintas==???

Weno Si ALguno Sabe La Respeusta A ALguna De Stas Interrogante, Digala X Favor!!!, Ah No POoinga Otras Preguntas, Ya Tngo Demaciadas Dudas

Matho

3 comentarios:

Sami dijo...

jaja sin ternerla la tenes igual... lalalala!

Anónimo dijo...

la 2! no hables el plural!, esa la vi porque no habia nada que ver en la tele, pero no porque me lo digan, la 5!, no todo lo saludable es feo!, mira sino que rico que es comer una que otra fruta, la 12, hay peliculas de hoy que son lindas, como por ejemplo... deja vu, no se como se escribe, le sr araña, etc. la 13- los cientificos no creen en lamagia, son incredulos :p

tengo mas preguntas!

Matho dijo...

ajjajajajajja el sr araña jajajjajajajjajajajaj me amto eso jajajajja, pobres cientifikos... :(