dos alpargatas

sábado, 17 de febrero de 2007

Letras Borrosas Del Escrito De Ensueños

Komo muchas de las kosas q hago, esto fue un sueño;

Letras Borrosas Del Escrito De Ensueños

Soñe q tndia q escribir, nada se me okurria,
y derrepente mi mirada kambio,
kon ancias de demencia empece a mover mis dedos,
mi sangre cada vez herbia más exaltada de pasión,
de el texto q pronunciaba solo en mi mente,
y cada palabra era un bagón descarriado,
q seguia rumbo a l as estrellas,
esa emoción esa sed de demencia,
de amor y de muerte de la ultima letra.
Kién sabe q escrí en mi sueño,
al intentar leerlo solo se veían simbolos borrosos,
de algún idioma deskonocido para mi en esta vida,
pero la sensación de kada palabra seguia inundando mi kabeza
komo si no hubiera nada más en este mundo q una letra una palabra.
Q es más q una palabra? La sensación siempre es más q la palabra,
la palabra es arquetipo de la kosa,
la sensación de la cosa es mayor q la kosa?
al menos en este sueño demente,
y hermoso pero la sención no siempre es mayor q la palabra,
kuantas mentiras nbos demuestran eso,
si hay palabra mayor a esa sención de ensueños...
Nadie se atrebera a pronunciarla,
xq tndrian miedo de q sea mayor
q la palabra de la vida, q la palabra del amor
q la palabra de la muerte, q la palabra de su dios...


No hay comentarios: