dos alpargatas

jueves, 25 de enero de 2007

Sobre El Tanke De Agua

Sobre El Tanke De Agua Del Árbol De Ladrillos

Se hace Inacequible enkontrar alguién,
además de mis amigos y amigas,
q kante konmigo bajo la lluvia.
Q vocifere verdades Sakrilegicas bajo la Luna,
y q se vista de Luna y sonria konmigo sobre el tanke de agua,
en lo alto de la terraza de mi arból de konkreto.
Alguien q se fasine kon líneas
q desbordan noches y días en mis papeles,
y no se peine ni makille para verme.
Y kombata kontra mi kon todas sus armas
y q siempre me derrote a un dadaísta golpe de gracia.
Es inacequible una mujer así,
por ende es de minorar mi provenir,
es inacequible, es stúpido buskar,
es masokista kreer q se enkuentra,
kreer q vndrá una lluvia en la q no tenga,
q kantar solo, es imbécil, es mediokre, insulso,
es tan stúpido q me hace llenarme de pavor al pensar,
q sintir eso es tan humano...


Matho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mati? sos humano? :) me gusto mucho, lo inventaste vos?... supongo que si porq tiene tu firme jeje... tal vez pedis mucho, viste? parece tan poco... es como pedir que sean buenitos con uno o algo asi... Vivimos en un mundo negro lalalala (excepto la pieza de la naty que es toda rosita jaja)

Anónimo dijo...

Siertamente esa pieza es Rosa, es una Grann akuarela