dos alpargatas

martes, 23 de enero de 2007


Que es un desamor?

Es un corazon llorando un amor perdido?
Es una ilusion esfumada en la realidad?
Es la perdida de la felicidaD?

un desamor, es simplemente una persona
que no supo quererme, que no lo aprendio,
que solo pudo con lo q ya sabia...
no kiso probar el amor dsd mi mundo,
no kiso compartir estrellas con otros colores...
abrazar la luna con solo creer,
abrazar el sol con solo desear..
Un desamor es la ignorancia de no saber apreciar
el amor de alguien que merece mucho mas...
Maldita sea! todos probocamos desamores...
Somos todos unos ignorantes del amor.........


*Dar un beso sin pensar*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno! quien escriobio eso?! fue samanta no? samanta? sami? laila? ardilla? ella fue no?

Anónimo dijo...

si fue ella! io lo se!
eso es lo puede sakar dntro suyo kuando se anima a skribir !!!XD

Anónimo dijo...

Cuàntos que han leìdo estas frases, realmente saben lo que es el amor?.
Para entender lo que es un "desamor",(si es que efectivamente existe esta palabra), creo que primero hay que saber lo que es el "amor".
No interpreten mal lo que quiero decir, sobre todo vos Samanta, que sos la autora de este poema, frase, o como deba llamarse. No estoy diciendo que tù no conoces el amor, por supuesto, hay muchos que saben lo que es estar enamorado, y entienden a lo que me refiero.
Es solo que, estoy harto de escuchar a la gente decir que estàn enamorados, cuando realmente ni saben lo que es "querer".
Se preguntaràn còmo es que "sè" yo exactamente èsto. Pues, es simple: No creo saber nada, es solo que "intuyo".
Creo que los ojos son un punto de partida clave que, reflejan las emociones de las personas.
P.D.:Pues, me colquè nuevamente. Tratarè de ser màs breve con los comentarios.
P.D.2:Me gustò el poema, frase, no se exactamente què es. Chau!

Anónimo dijo...

Andrian kreo q stas ekivokado, xq si una persona dice q konoce el amor o q sta enamorada, esa persona lo kree, para esa persona eso q siente es amor, x ende no miente xq habla kon su verdad, es dcir, si habla kon la verdad q ella konoce, no es 1 mentira, x mas q para vos no sea real, y de ultima no tndria q molestarte la ignorancia de los dmas, solo deberias ayudar a q no sea ignorante

Anónimo dijo...

Mucho gusto matho. Pues, estàs en lo cierto. Creo que no se entendiò muy bien mi comentario, tal vez, no fuì demasiado claro.
No me molesta en absoluto lo que sientan otras personas, es solo que, a veces, no entiendo como algunas personas dicen amarse, y a la vez, se engañan mutuamente.
Es màs que claro, cada cual con su forma de ser.
P.D.: No me gusta llamar ignorante a alguien, porque, creo que todos los somos en algunos aspectos.