dos alpargatas

lunes, 8 de enero de 2007

Cosa del destino


Ustedes creen en el destino? yo no mucho, pero fue raro hoy, jugando con una agenda, dije "La pagina que caiga me va a decir algo", antes de esto estaba deprimida diciendo "Todo esto tiene q cambiar", porque deprimida? porque si algo cambia no es presisamente como todos queremos, uno siente q cada dia empeoran las cosas...

Y kiero creer q es cosa del destino, kiero creer que si alguien puso esa pagina es porque es real y porque todo esto pueda ser mejor...

No tenemos otra alternativa
Que soñar, seguir soñando y Soñar
Además con la esperanza
de que este mundo mejor
tiene que ser realidad,
y sera realidad si luchamos por él.
El hombre no puede
renunciar nunca a los sueños.
el hombre no puede renunciar a las utopías.
Es que luchar por una
utopía es, en parte, construirla.
Fidel
Ahora, con soñar no hacemos nada... yo hasta los 15 vivia en una burbuja, hace 3 años busco la forma de hacer ese sueño realidad... busque en google hasta! leyendo, no mucho, llegue a la conclusion de que el cambio empieza por uno, que simple frase, y podria cambiar toda una vida... Por eso, cuadno elegi mi carrera pense en que puedo ayudar a ese sueño y bueno... asi con todo en mi vida voy pensando cambios para q cuando todos esten dispuestos a cambiar todo sea un sueño! :)



Por eso la proxima vez que se te gaste una pila, pensa! podrias salvar la vida de un pecesito por tu buena accion del dia :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que no se trata de vivir en una burbuja o no. Simplemente, la vida tiene etapas; y la niñez, es una de ellas.
Hasta los trece años, solo fuì el hijo de mis padres, desde ese entonces, puedo decir que soy "yo"; obviamente, sigo siendo el hijo de mis padres, a lo que me refiero es, que adquirì personalidad.
Estoy totalmente de acuerdo, el cambio se efectuarà empezando por uno mismo.
P.D.:Me gustò ese ùltimo mensaje; el de las pilas y los peces.
Espero que algùn dia sea un hecho.