dos alpargatas

martes, 17 de abril de 2007


Simplemente me senti identificada... y me gusto :)
Les doy permiso para que lean

Tinieblas de mi interior

la luz me ciega, me arde el corazon.

estoy consumiendome por dentro.
no puedo confesar todo lo que me pasa
sufro mejor en soledad
soy racional mejor en soledad

me siento mejor asi

no puedo confesar todas mis torturas
aveses pienso en que estoy loco y no es asi
me llevo en andas mis demonios...solo

sufro mejor en soledad

pienso mejor en soledad

la vida es hermosa pienso...

podria caminar sobre el fuego
para probar lo que la vida me produce
pero no alcanza, me dejo sobornar con alientos sin sentido
no puedo jugar su juego asi
soy muy diferente a los demas

hablo, me callo, estoy demente y no
nadie me ve asi, piensan en mi pero no comprenden
escondi todos mis recuerdos en una guarida

sufro mejor en soledad

me comprendo mejor en soledad

la vida es hermosa pienso...podria caminar sobre el fuego

para probar lo que la vida me produce
pero no alcanza.....

autor: ERGUI JAVIER

MUSICA: ALVARES NIKOLAS, ERGUI JAVIERDUO:

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, lo que dice es triste pero pero una tristeza que parece linda descripta, la imagen chorificda de miradero es lindisima, sabia que te iva a gustar, PERO PONE IMAGENES EN MIRADERO!!!! que pasaaaa! :p (suplica mescla reto)