dos alpargatas

domingo, 8 de abril de 2007

Pascuas

Pascuas se concidera en nuestra religión la celebración mas importante, ya que la divinidad de Jesús queda reflejada en su resurrección... Si bien, tengo dudas de esto, le tengo respeto a esta fecha por el simple hecho que estoy de acuerdo en las enseñanzas que dejo Jesús y la propuesta de vida.. y creo que esto es lo mas importante, mas alla de su divinidad, o no; Jesús para sus días fue una mente revolucionaria, incluso ahora lo sería; el mundo era mas injusto aún.... Asique FELICES PASCUAS!!! Siendo o no creyente creo que este señor se merece nuestro respeto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante discurso.
Estaba al pedo, asi que, entrè a chusmear un poco; y me preguntè: (Cuàndo me van a sorprender con algùn reconocimiento a "Steve Irwin", o a "don Ramòn" no lo se, que me levante el ànimo?). Sì, ya se que estaràn pensando: (Haz tu blog y pon lo que quieras); O no?. En fin, no me hagan caso.
Saludos!.

Anónimo dijo...

jaja ya vamos a publicar eso y te lo vamos a dedikr, pero el tiempo ultimamente no alcanza... paciencia!... y mas te vale q sea bonito!