dos alpargatas

viernes, 13 de abril de 2007

quiero llegar

vi una foto esta:



y dije: quiero llegar asi! quiero ser una persona que a pesar de su edad mantenga sus ideales, pero no los mismos que de chica, quiero modificar la forma de pensar como (madurar) pero mantener lo que pienso, me entiendem, cuantas persons quieren tener un criadero de perros (para dar un ejemplo) y terminan teniendo un matadero de vacas, a eso me refiero... no quiero que me pase eso!, asique posteo eso para que cuando sea viejita y lea esto me acuerdo que nunca quise tener un matadero, y asi me vuelvo como antes

4 comentarios:

Matho dijo...

kiza es algo q tndras q ahcernos rekordar a muchos konstantemente
:P
Kontajiemos Ideas!
Desafiemos La Verdad !

Sami dijo...

jeje si es sierto, algo parecido escribi en mi space... la madurez viene por crecimiento no por querer cosas mas reales :P .... es gracioso, yo siempre guardo, escribo,... y hago cosas para cuando sea viejita... ahora, si no llego todo lo hice al vicio!! jjaa...

Anónimo dijo...

vamos a llegar! wiii! y despues nos vamos a acordar de las cosas que escribimos y de esas ideas que teniamos cuando eramos jovenes

Anónimo dijo...

Vaya!. Yo siempre tuve la idea de tener una organizaciòn, cuyos fines, se caractericen en la protecciòn de animales, (diversos animales). No se, no suena lindo "criadero de perros", ademàs; Solo de perros?
Saludos.