dos alpargatas

viernes, 2 de marzo de 2007


porque decir que esta bien o mal?... Si todos somos diferentes, todos sentimos diferente y nuestras formas de actuar lo tienen que ser!... Pero no! esta sociedad como siempre juzgando (y lamentablemente yo soy parte de ella, y tmb lo hago), decir que alguien es tonto por tal cosa, o es aburrido por tal otra... Tal vez no existan cualidades, cuantas veces escuche "pero si soy simpaaaaatico" (Dicho como el abominable hombre de las nieves, mejor dicho adorable; de monsters inc.) y vos lo ves y ni una sonrisa te hace... caradurez? no!!! todos somos diferentes con todos, todo depende de todo... Saben que es lo peor? esque uno no puede hacer su vida como le plazca porq los otros estan atrás diciendo q esta bien o que esta mal... Siempre crei que estamos ak para crecer, para aprender; para que? nose... pero cada cosa nos demuestra, hacemos algo y al tiempo nos vuelve, y no es porq la vida es un boomerang d casualidad, es porque de las cosas malas se aprende, por eso me encanta equivocarme! aunque sea sencible y llore jeje...
Bueno yo desde julio que me estoy equivocando mucho; soy un pato criollo :) pero bueno cada dia que pasa pienso y digo "si no hubiera pasado seria peor de lo q soy ahora" y todo tiene un final feliz :P
Imagen: http://www.fotolog.com/darkmizuki (la robe :$ )
Cancion: Zapatillas de El Canto del loco


2 comentarios:

Matho dijo...

yo en vez de pensar q si eso no hubiera pasado ahora seria peor, pienzo q si nada de eso hubiera pasado no seria kien soy ahora, y me gusta kien soy, mas alla q a veces no em aguante a mi mismo :P

Thunderfire dijo...

XDD esa imagen la conozco!!!!

besote che!!! andaba navegando por estos rincones y me encontre con esa foto parecida a la de mi flog!!!


besoss!!!