dos alpargatas

sábado, 17 de marzo de 2007

Llorar en la Luna



Nena toma mi mano, vamos a la luna a vivir,
djemos atras lo q no nos dio este mundo injusto
vayamos y perdamos vamos a kaer,
a djar de preokuparnos y tomar un trago
mientras miramos una strella apagarse,
y luego llorar x ella komo si fuera solo nuestra,
djemos de pensar en gente pasada q llevo nustras lagrimas,
podemos llorar mañana sin ellos,
llorar de alegria y kaer del sueño
kaer y levantarnos solo kuando kerramos,
Q nuestros desayunos sean cena,
y nuestros postres bsos,
y lastimemosnos uno al otro,
solo el uno al otro,
para poder kurar las heridas del otro y sanar juntos,
Violencia violencia!,
violencia y
un bso, un kariño, una estrella y nada mas,
nadie mas ninguna regla social,
las reglas q nosotros kerramos poner,
y q tu muerte sea mia y mi muerte sea solo tuya,
Q si no hay nada mas, dspues de la muerte,
no me importa, si puedo morir kon vos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, cuando tenga plata (si es que alguna vez tengo mucha) ad+ de ayudar y tener un criadero de perros, voy a invertir en la edicion de un libro tuyo, quere?... me djas?.. bueno mas te vale! emmm tengo fiebrE!!! bha! cansaditos los ojitos! (porque son chikitos!)

Matho dijo...

jajajaja dale !! :P