dos alpargatas

viernes, 10 de octubre de 2008

Sombras


Tanto me discriminar, No te sabes expresar ni hablar, ni escuchar,
etc... etc...
La verdad no comprendo como no comprenden lo q digo...
Como q una lagrima puede ser algo dulce...
Como un final cambia los colores del sol...
Porque intentan discutir si no desean oir, ni aprender...



poruqe soy la unica persona q ve las cosas de cierta manera,
no mejor ni nada creido, sino diferente, de echo
seguramente es peor a mi manera...
Debo ser idiota para no entender como los demas..


Para no reirme de esas cosas q se rien, ni mirar lo q miran,
Ni hacer lo q hacen... nunca voy a entender como hacen para
No pararse un minuto y mirar a su alrededor.. no ver
La miseria.. la bellesa, la lluvia, y su corazon...


Ya no se me vuelve el corazon a la garganta tanto...
Capas que el amor que encontre hace que se quiera quedar
En mi... ya no necesito con esa urgencia sacar de mi pecho
Mis ideas en un trozo de papel, y un lapiz tan gastado por el uso
Que ya no se le puede afilar mas... que ya no puede escribir mas...
Que ya no puede soñar mas... y no puede volver..



No se... me siento solo en mi propia mente..
Ya ni me intereza escuchar que me reprochen "no penses"
Me parecen palabras tan de bestias, palabras de alguien que
Me desea cambiar.. siempre me desean cambiar...
Supongo q eso pasa cuando no te entienden.. cuando te ven solo
Creen que es mejor martirizar mi ser que tratar de escucharme...

Mi sombar sigue en mis ojos,
como mirando un mar de inmensa oscuridad,
Mientras a veces sonrio y a veces quiero llorar
para sacarme del pecho las sombras de mi mente
y las marcas de mi corazon...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre senti que eras tan distinto a mi, y leo tus "cosas" y me siento tan identificada, y eso es raro... O las sensaciones para muchos son iguales o tenemos mas en comun de lo que crei... jaja... Espero andes bien...

Matho dijo...

No habia leido el comentario antes,
mmm sami vos no llegaste a conocerme del todo, ojala lo hubieras echo, tengo cosas malas y buenas como todos, ni mejor ni nada obvio.
No se capas q todos adentro somos la misma persona ejej es una teoria loca q tenia de que todos eramos el mismo antes de nacer.

Cuidate no te vi mas por la facu, ojala q tmb estes bien