dos alpargatas

miércoles, 2 de mayo de 2007

Payasos Y Mimos

Esta imagen la fotoshopeo mi amigo pepe osea; se la re garke :P
pero me gusto y komo el staba muy orgulloso de su obra y ami tmb me gusto lo pongo en el blog unto kon lo q el me konto q le konto su hermanita en realdida , es dcir, nosotros somos unos ignorantes:



la historia es q en realidad los mimos eran payasos a kienes, un payaso malvado les robo los colores y lo sonidos, x eso los mimos siempre stan "tristes" (entre komillas xq el de la plaza san martin siempre se kaga de risa, ese sras y sres es un mimo trucho!! no lo vean!!!), y tienen dibujadas lagrimas en la carita etc.

Al skuchar sto deje de tnerles tanto odio a los mimos, el odio q me inculco garfield cuando era chiko, el dcia q los seres mas despreciables del mundo eran los mimos ajajjajajajja taba mortal, sarpado en bosta !! :P
(seguro q lo 1ro q se les vino la mente fue: representa los opuesto etc etc bla bla, eso ya lo sabemos pongan algo original

este es el fotolog de pepe para hacerle publicidad de paso :
http://www.fotolog.com/josedagostino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias mato!! esta bueno no, y uno dps de escuchar eso les empieza a tener lastima, jajaja...

gracias por el post...

un abrazo grande...

S:= ..... naa, dejemosnos de joder...

JOSE

Anónimo dijo...

yo tengo otra teoria! porque odio a los payasos, pero creo que son demaciados estupidos como para ser malos, creo que mas bien son idiotas no malvados, asique mi teoria es que los mimos (tengo que admitir que tampoco me gustan) perdieron su color cuando se espantaron con el desastre del mundo, y por eso no solamente que quedaron sin color, sono que se quedaron mudos...jaja y ahora cada uno daba su teoria

Matho dijo...

sencillamente:
ajjajajjajajajjajaajajajajajjajaa
kapas q eran payasos pobre y no podian komprarse temperas y pintarse y no hablan xq tubieron q vnder las kuerdas vokales xq eran muy malos y no se ganaban el pan

Anónimo dijo...

CHE! actualizá! aunque no lo creas por más que no firme nunca jajaj, yo siempre visito tu blog!!!, vos deberías hacer lo mismo con mi flgo
Nos vemosss!!

CHAUSSS

IRREBERSIBLE BONIS

Anónimo dijo...

xavier 17 ños_......va todos estos estupidos, a pesar de ser mayores q yo , no saven ni melas,la verdadera history de los mimos son q ellos se originaron del mal q muchos hombres no lo muestran ni, lo dejan ver,este odio ,rencor,mentira etc,q salieron de los hombres, tomo la forma de un sentimiento del mal q despues hiso pacto con la muerte para llevar el silencio y callar a todos ,con unos gestos mimicos q sellaban todos los sentidos y los hombres solo se quedaban inmiviles como estatuas sin color. sd. part ver despues por, xavier 17ños. =)

Anónimo dijo...

ey! me gusto la teoria de los mimos... yo escuxe una vez algo parecido...ahora entiendo xk tengo tanto miedo a los payasos jeje..son malos.. ¬¬

buen flog ;)
bsos